jueves, 16 de enero de 2014


JUNKO <3

Esta es mi mangaka faborita
todos sus mangas 100% recomendados


Kimi Note :

qmx184

Historia: por alguna razón, Miyasaka está enamorado del aroma que desprende su atractivo compañero de clase Sawatari. Pero cuando se trata del perfume que Sawatari le recomienda, el efecto no es el mismo que el que tiene en Sawatari, pero juntos hacen la fragancia perfecta...Género: Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar, Obsceno, Yao 

descargar: Opción 1
                  Opción 2
Kasa no shita, futari:

s1hi80

Historia:Mio Keisuke es un chico que a pesar de que ha tenido novias a lo largo de su vida nunca ha logrado entender que es "enamorarse" o como es que se consigue el estar "juntos", por lo que todas sus relaciones no son duraderas y terminan fugazmente. Una noche mientras Mio se resguardaba de la lluvia se encuentra una sombrilla, al principio no piensa en tomarla pero cree que la suerte está de su lado y sin dudarlo la toma, para su sorpresa el "dueño" de ese objeto aparece diciendo que se lleve ese paraguas y que no lo devuelva, un chico que ante los ojos de Mio es "sexy", su nombre Yugi Kakeru. Desde ese día la imagen de ese chico se apodera de los pensamientos de Mio....Mio está por primera vez en su vida...enamorado.

Género: Drama, Romance, Yaoi
Descarga
Cap 1. Mediafire / 4shared ||
Cap 2. Mediafire / 4shared ||
Cap 3. Mediafire / 4shared || 
Cap 4. Mediafire / 4shared || 
Cap 5. Mediafire / 4shared ||
Cap 5.5 Mediafire/4shared ||

Volumen Completo
Starlike words :

v44iyp

HistoriaSubaru es un estudiante de secundaria al que le encanta el sexo. Pero en realidad está buscando a alguien con quien poder sentirse a gusto tanto en lo físico como en lo emocional, en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero le cuesta encontrar “a la pareja de su vida”. Un día, como cualquier otro, mientras tenía sexo con su amigo sexual en la sala de bellas artes, ¡sus ojos se clavaron en una pintura!
Mientras se preguntaba por qué su corazón no paraba de latir con tanta fuerza al ver aquella obra, se dio cuenta de que ¡¡había encontrado el “amor verdadero”!!
El autor de la pintura, Nagayama, es un artista de pocas palabras y bastante antisocial. ¡¡Pero eso no será un obstáculo para que Subaru entre al ataque... porque se enamoró completamente de él...!!Género: Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar, Obsceno, Yaoi


DOWNLOAD
Titulo
4S
SS
Tamaño
Starlike Words 1
9.47 MB
Starlike Words 2
6.17 MB
Starlike Words 3
8.75 MB
Like a Star 1
6.3 MB
Like a Star 2
9.1 MB
Honey Trap

konbini-kun:

2ih5lxt

Historia:Para escapar de su existencia, Endou comienza a Trabajar en una tienda de conveniencia. Allí conoce a Yamai, un arrogante y grosero co-trabajador con quien no puede llevarse bien. Sin embargo, después de conocerlo mejor, la primera impresión de Endou hacia Yamai comienza a cambiar, pero, justo cuando las cosas parecen ir bien, el pasado de Endou regresa para molestarlo.Género: Comedia, Drama, Vida Cotidiana, YaoiAbarenbou Kareshi:

a593r6

Historia:Serie de historias de temática yaoi centradas en la vida escolar de los protagonistas, mezclado con comedia.
Historia 1 :Naoto y Hajime son amigos de la infancia. Naoto puede parecer lindo pero por otra parte, su actitud pone los nervios a todos. A pesar de que Naoto es así, Hajime todavía tiene sus ojos puestos en él. Pero, el problema es, que Naoto odia a los homosexuales, tanto que él desea que se extingan y se pudran en el infierno!

Género: Comedia, Vida Escolar, YaoiOuji no Kikan
2znnvut

Capítulos: 1 Tomo
Genero: Yaoi, Comedia, Drama, Shonen-Ai, Vida escolar…
historia:Satake Kou asistió a la boda de su hermana sin saber que se reuniría allí con su primo, Fumihiro, que solía ser un chico gordito y muy tonto, entonces se transforma en un príncipe carismático!
Kou no es consciente de que en realidad aquel tipo alto es Fumihiro ya que cuando eran pequeños este solía ser más alto. Y en su reunión, la admiración hacia Fumihiro se ha convertido en algo complejo... ¿Como Kou responderá a los sentimientos de Fumihiro?


Doujinshis 




https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1510850239209221.1073741840.1393636717597241&type=3 
créditos a la pagina 



Traduccion ingles y español a quien correspondan.Tumblr:cf3so3hAnime/Manga:HaikyuuPorfavor no demandar no quiero poner censura en un Dj como un manga -.- Sinopsis:Ninguna_____solo disfruten.






Nombre: ¡¡Haikyuu!! Dj - ¡Kuro-Ken!
Mangaka: Junko
Género: Yaoi
Tipo: Doujinshi
Fandom: Haikyuu
Fansub Ingles: Yaoi is Life
Fansub Español: Sentimiento Yao
Reseña:
Después de contenerse por mucho tiempo, Kenma se pone un poco excitado y su interruptor se apaga. En raras ocasiones, no sabe qué hacer consigo mismo. Sólo su amigo de la infancia, Kuro, puede darle... alivio.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.288190901350705.1073741941.128705713965892&type=1

7 comentarios: